Categorías
Alambiques Especiales

Alambique de 300 litros para destilar líquidos

Cobrelis- Venta de Alambiques Online:

Características del alambique y Partes del alambique de desagüe

Líquidos para destilar con el alambique de desagüe

En Cobrelis hemos ampliado nuestro catálogo de alambiques con un destilador de gran capacidad de desagüe de 300 litros. Contamos con alambiques de todo tipo de capacidades desde alambiques pequeños de 3 o 5 litros a alambiques de mayor capacidad de 100 a 300 litros.

Características del alambique y Partes del alambique

El alambique de desagüe funciona como un alambique tradicional: cuenta con una pota (parte inferior del alambique) dónde colocan los elementos para la destilación, la capucha que es donde se condensa el vapor y un cubo serpentín (foto número 3) dónde sale el resultado del destilado.

Sin embargo, este alambique se caracteriza porque tiene una particularidad. Y es que cuenta con una entrada especial (foto número 4) que sirve para introducir líquidos en el destilado.

Alambiques Pequeños
Alambiques Pequeños

Líquidos para destilar con el alambique

Los líquidos que quieras utilizar dependen del producto destilado. Puedes crear tu propia ginebra casera (te dejamos aquí un tutorial de cómo se hace de No te subas a la barra), Whisky o ron. Pero además de destilar bebidas alcohólicas con un alambique, también puedes obtener aceites esenciales como aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de orégano o de árbol de té.  En esta entrada de nuestro blog te recordamos cuáles son los principales aceites esenciales que puedes obtener con un alambique de cobre.

alambiques pequeños
alambiques pequeños

En Cobrelis queremos que encuentres el destilador de cobre más adecuado. Compra un alambique caseros y un alambique artesana para la destilación de plantas aromáticas, plantas medicinales y de aceites esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *